www.nexotrans.com

Inauguración oficial de la remodelada sede central de MAN SE en el distrito de Schwabing, Munich

miércoles 01 de julio de 2009, 01:00h

Los más de 200 empleados de la sede central de MAN SE, ubicada en Munich, disfrutan ya de nuevas instalaciones. El ministro de Asuntos Económicos de Baviera, Martin Zeil, y el alcalde de Munich, Christian Ude, fueron los encargados, el pasado viernes, de inaugurar el edificio, remodelado sobre la base de los diseños del arquitecto Axel Altenberend.

"La nueva sede de Grupo MAN SE muestran el claro compromiso con su ciudad natal de Munich", ha subrayado el ministro de Asuntos Económicos, Martin Zeil. "Estamos profundamente agradecidos a la empresa. Estamos seguros de que contribuirá a fortalecer el éxito futuro de la compañía, establecida aquí desde hace mucho tiempo".
 
El alcalde Christian Ude ha destacado que la nueva sede del grupo enriquecerá aún más el paisaje urbano del distrito de Schwabing. "MAN es uno de los principales empleadores en Munich y una importante fuerza impulsora de los avances tecnológicos", ha asegurado Ude.
 
El edificio, formado por numerosas particiones de vidrio, dispone de gran luminosidad. Los paneles de refrigeración instalados en los techos permiten mantener la temperatura ambiente. La fachada ha sido construida en granito, vidrio y metales ligeros.