www.nexotrans.com

SpeedRay 1000, la primera antena de televisión vía satélite de bajo perfil diseñada para autobuses

jueves 09 de julio de 2009, 01:00h

RaySat ha presentado SpeedRay 1000, la primera antena de televisión vía satélite de bajo perfil especialmente diseñada para su instalación en autobuses. Distribuida por Videoacustic, su diseño compacto y ligero no llama la atención y supone un impacto mínimo en la aerodinámica del vehículo.

SpeedRay 1000 permite ofrecer a los pasajeros una amplia gama de canales de televisión entre los que poder ver noticias, eventos deportivos, películas, programación infantil, etc. Incluso permite que los viajeros puedan disfrutar de diferentes canales de televisión a la vez.

Gracias a su tecnología ‘phased array’, la nueva Speedray 1000 ofrece una adquisición de satélite rápida (menos de un minuto) y totalmente automática gracias a su GPS y giroscopio internos. Asimismo, la pérdida de señal es bastante improbable incluso a velocidades superiores a los 300 km/hora; además, es capaz de readquirirla en un tiempo record inferior a 10 segundos.

RaySat SpeedRay 1000 recibe satélites con una potencia igual o superior a 50 dbW (Astra e Hispasat entre otros). Esta nueva antena es compatible con cualquier sistema de entretenimiento y su instalación y montaje es fácil y sencillo gracias a su único cable coaxial. Cualquier autobús puede instalar la nueva RaySat Speedray 1000 en cualquier momento.