www.nexotrans.com

Guissona Trans amplía sus instalaciones hasta los 5.000 metros cuadrados en su sede central de Tárrega

jueves 23 de julio de 2009, 01:00h

Guissona Trans, miembro de la red de Palletways en la Península Ibérica, ha ampliado sus instalaciones logísticas principales en la localidad leridana de Tárrega. La operación ha supuesto para la compañía de logística y transporte catalana aumentar su superficie hasta los 5.000 metros cuadrados de instalaciones en el polígono industrial Riambau.

Las nuevas dotaciones cuentan con los más modernos equipos de trazabilidad y almacenaje para realizar las tareas exigidas por sus clientes. Con esta ampliación de más de un 42% en su plataforma, Guissona Trans afianza sus servicios logísticos y en especial el de distribución exprés de mercancía paletizada a través de la firma Palletways.

Según explica su gerente, Josep Solé, "desde Guissona Trans entendemos el servicio al cliente como una máxima, y es imprescindible ir creciendo en paralelo tanto a nivel de instalaciones como de infraestructuras y servicios. Así lo entendimos cuando nos unimos como miembros a la red de Palletways en la Península Ibérica y así lo hacemos ahora al ampliar nuestra superficie".