www.nexotrans.com

Abierto el plazo de inscripción del undécimo Master en Dirección y Gestión de Empresas de Transporte

jueves 23 de julio de 2009, 01:00h

Tras un período de intensa formación presencial de 500 horas, la semana pasada concluyó la 10ª edición del Master en Dirección y Gestión de Empresas de Transporte (MADGET),  con la presentación de los trabajos finales por parte de los alumnos.

Los participantes, asistidos por el equipo de profesores en un entorno de colaboración, dinámico, práctico e innovador, desarrollaron y presentaron al tribunal evaluador los diferentes proyectos tutelados para poder asumir la gestión y dirección de una empresa de transporte.

La undécima edición del Master en Dirección y Gestión de Empresas de Transporte comenzará el próximo mes de octubre de 2009, y además de la ayuda del Ministerio de Fomento y la colaboración de la Escuela Superior de Comercio y Marketing (ESIC), contará con el apoyo de cuatro grandes empresas estrechamente relacionadas con el sector del transporte y la logística: Gefco, Iveco, Movistar y Solred.

El MADGET se desarrollará entre los meses de octubre de 2009 y julio de 2010, en horario de viernes tarde y sábados mañana, con tres ‘impactos intensivos’ durante el mismo. Nuevamente, esta edición volverá a contar con un módulo complementario sobre Logística Multimodal, que será impartido a bordo de uno de los buques que cubren las líneas de transporte marítimo de corta distancia entre España e Italia. El período de preinscripción se extiende hasta el próximo 30 de septiembre.