www.nexotrans.com

La entidad pública Red.es ofrece ayudas para la gestión de flotas de empresas andaluzas del Sector

jueves 03 de septiembre de 2009, 01:00h

La entidad pública para el fomento de las nuevas tecnologías Red.es ha convocado la concesión de ayudas para empresas de Andalucía. Dicha subvención consiste en la provisión de un sistema de localización de flotas de vehículos por GPS (hasta un máximo de seis vehículos por empresa) durante un año, además de la entrega de un ordenador portátil con conexión a Internet banda ancha móvil.

Todo será suministrado gratuitamente con el fin de incentivar el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC's) y utilizarlas para maximizar los beneficios en el sector del transporte y la logística.

Transcurrido el año de operación, las empresas podrán continuar con la solución tras el abono de una cuota mensual. La fecha límite para solicitar la subvención es el viernes 18 de septiembre a las 12:00. El límite de empresas beneficiarias está estimado en 375. Las bases y los anexos que se deben cumplimentar y entregar están disponibles en la página web www.red.es, en el apartado 'contratación'.