www.nexotrans.com

Talleres y Recambios empieza a comercializar la marca Caterpillar y se incorpora a Atica REDex

miércoles 09 de septiembre de 2009, 01:00h

La empresa familiar Talleres y Recambios, especializada en la comercialización y mantenimiento de carretillas elevadoras y maquinaria de limpieza industrial, se acerca a su 150 aniversario con nuevos proyectos entre los que destacan la comercialización de la marca Caterpillar y su reciente incorporación a la central de compras y servicios Atica REDex.

Carretillas TR forma parte de la red de distribución de Bergé Manutención Ibérica (BMI), distribuidor exclusivo de la marca Cat Lift Trucks para España desde el pasado 2008. Actualmente Caterpillar cuenta con  cuatro centros de producción, cuya capacidad alcanza las 66.000 unidades por año, situados en Almere (Holanda), Järvenpää (Finlandia), Shanghai (China) y Sagamihara (Japón).

Por otro lado, con su incorporación a Atica REDex , importante central de compras y servicios para la el sector de la maquinaria industrial en España, Carretillas TR pretende aumentar sus recursos técnicos y humanos, potenciar el conocimiento, sumar experiencias, optimizar procesos en materia de compras y proporcionar a sus clientes servicios de alto valor añadido. Atica REDex es miembro de la Asociación Nacional de Centrales de Compra (Anceco) que agrupa en la actualidad 428 centrales de 37 sectores.