www.nexotrans.com

Avanza ofrece rebajas de hasta el 33% en las tarifas de largo recorrido a través de la campaña ‘I love viajar’

La oferta es aplicable a los billetes con origen o destino Madrid, Extremadura, Galicia y Comunidad Valenciana

viernes 18 de septiembre de 2009, 01:00h

La división de largo recorrido del Grupo Avanza ofrece hasta el 15 de octubre importantes rebajas en sus tarifas. La compañía ha querido premiar, mediante la campaña ‘I Love Viajar’ a los usuarios que programen sus viajes y hagan sus reservas con siete días de antelación. Los viajeros pueden ahorrar hasta un 33%.

Para Rafael Aragonés, director de la División de Largo Recorrido de Grupo Avanza, "estas rebajas responden a dos motivos fundamentales, premiar a los usuarios de nuestros servicios que programan sus viajes con antelación y ofrecer una respuesta inmediata con facilidades y ahorro significativo a nuestros clientes ante la situación actual".

La promoción se aplica a los billetes con origen en Madrid y destino en Extremadura (Badajoz, Mérida, Cáceres, Trujillo y Navalmoral), Galicia (Vigo, Pontevedra y Orense), y Comunidad Valenciana (Valencia) y viceversa. También se aplica en los trayectos entre Navalmoral-Badajoz y Trujillo-Badajoz.

Las rebajas se realizaran tanto en el servicio ‘normal’ como en el ‘exprés’ en billetes de ida y vuelta cerrada, en viajes desde el 23 de septiembre hasta el 2 de diciembre de 2009. El último día para reservar billetes con esta promoción será el 15 de octubre de 2009.

Quedan fuera de la promoción el lunes 12 de octubre de 2009 y los siguientes tramos horarios: viernes de 14:00 horas a 24:00 horas; sábados de 00:00 horas a 16:00 horas; domingos de 14:00 a 24 horas y lunes de 00:00 hora a 10:00 horas.

La web avanzabus.com permite a los usuarios tener acceso a todas las ofertas del Grupo a través de un solo ‘clic’, mediante procesos sencillos, intuitivos y rápidos. Los clientes pueden adquirir sus billetes, cambiarlos y cerrar las vueltas abiertas sin necesidad de pasarse por la ventanilla de la correspondiente estación.

Del mismo modo, los miembros del club Mi Avanza podrán recibir información periódica de todas las novedades y ofertas. Los usuarios también dispondrán de ventajas como la de recibir el billete en el móvil y productos complementarios al servicio de transporte, como seguro de viajes, hoteles, entrada de espectáculos en destino, etcétera. También se puede acceder a los servicios de la compañía en las taquillas de la estación y a través de las agencias de viajes habituales.

Equipamiento servicio ‘exprés’

El servicio ‘exprés’ de Grupo Avanza incluye todas las ventajas de comodidad, rapidez y seguridad. Estos vehículos incluyen 33 asientos de cuero en filas de una y dos plazas, cinturón de seguridad integrado, bandeja para escritura y reposa bebidas, luz y audio individual con auriculares gratis; DVD, CD y climatizador. Además del servicio de prensa diaria, y la incorporación del servicio wifi gratuito para conexión a Internet, y enchufe para recarga de móviles y portátiles.