Se trata del sistema de gestión electrónica global del vehículo MCP Can Platform, la Rampa Manual RM2 y la Puerta Corredera Integrada.
MCP Can Platform: Este nuevo sistema electrónico puede gestionar todos los componentes eléctricos y electrónicos relacionados con la carrocería (puertas, rampas, iluminación, ventilación, etc), El sistema es configurable, y por tanto fácilmente personalizable por el carrocero según las especificaciones del cliente.
Rampa Manual RM2: Atendiendo a la demanda de clientes europeos, Masats añade por primera vez a su gama de rampas una rampa manual situada sobre el piso. Rampa con bisagras inoxidables, se instala enrasada en el suelo, totalmente integrada. Asidero abatible con cierre, realizado en poliamida reforzada con fibra de vidrio. Incorpora sensor para detectar apertura de la rampa.
Puerta corredera Integrada: Nueva familia de puertas correderas de Masats. Esta corredera se integra en la canalización del techo, sujetando la puerta con un sistema de brazo. Como primera versión, se presentará una puerta corredera de una sola hoja.
Otros modelos expuestos
Además en el stand de Masats, situado en la Rambla, stand R32, se expondrán también los recientes modelos de Rampa telescópica eléctrica, Elevador KS7 para autocares, puerta basculante con flap y puerta corredera compacta.
© Copyright NEXOBUS | Diario online del transporte de viajeros por Carretera