www.nexotrans.com

Castellón: el plazo para la renovación u obtención de la tarjeta – carné gratuita Móbilis finaliza el 30 de diciembre

lunes 03 de diciembre de 2007, 01:00h

El plazo para la renovación u obtención de la nueva tarjeta - carné gratuita del transporte urbano, denominada Móbilis, a la que tienen derecho jubilados, pensionistas y universitarios becados, finalizará el próximo 30 de diciembre de 2007, según ha informado la Concejalía de Movilidad Urbana del Ayuntamiento de Castellón.

A partir del 2 de enero de 2008 todas las antiguas tarjetas-carnés quedarán invalidadas y no podrán utilizarse para usar de forma gratuita el servicio municipal del autobús urbano.

Miquel Soler, concejal de Transporte y Movilidad Urbana, ha comunicado a todas las personas que aún no han acudido al Ayuntamiento de Castellón que "todavía tienen de plazo hasta el 31 de diciembre, inclusive, para realizar esa tramitación".

Horario de atención

El horario de atención al público para obtener la nueva  tarjeta - carné móbilis es de lunes a viernes, de 13.30 a 15 horas. Con el objetivo de agilizar el trámite, y que los ciudadanos no tengan que esperar, se mantiene el sistema de solicitud de cita previa para pedir hora. Dicha cita se pedirá, con anterioridad, a la entrada del edificio del Ayuntamiento de Castellón, de 9 a 14 horas.