www.nexotrans.com

La división de Transporte de Avant Grup inaugura su nueva sede central en Sant Boi del Llobregat

El alcalde de Sant Boi y el secretario general de Movilidad de la Generalitat presidieron el acto de inauguración

viernes 06 de noviembre de 2009, 01:00h

Una nueva instalación de 7.500 metros cuadrados (6.300 de parking y 1.200 de oficinas), ubicada en el Polígono Industrial "Las Salinas" de Sant Boi del Llobregat , ha sido inaugurada recientemente por la división de Transporte de Avant Grup, en un acto que reunió a cerca de 150 invitados.

El evento fue presidido por el alcalde de Sant Boi, Jaume Bosch, y el secretario general de Movilidad del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalitat de Catalunya, Manel Nadal, y contó con la presencia de representantes del ámbito empresarial, político y turístico catalán y estatal, como Patrick Torrent, subdirector de Turismo de Cataluña, o Rafael Barbadillo, secretario general de Asintra. Por parte de la empresa, estaban presentes igualmente los miembros del Consejo de Administración del Grupo, formado por las compañías Autocares Bardet y Autocares Canals.

300 profesionales y una flota de 162 vehículos —preparados con los últimos avances tecnológicos, de seguridad y de comodidad del mercado y una antigüedad media de 3,5 años— que efectúan 127.000 servicios al año, son el principal argumento del Grupo, que tiene una previsión de ventas de 23,7 millones de euros para el ejercicio 2009, lo que supone un incremento del 4,87%, respecto al ejercicio 2008.

El director general de Avant Grup SL, Rafael Zarza, ha destacado que estos resultados, en un contexto económico como el actual, demuestran la fuerte estructura empresarial y empuje del grupo.

Zarza ha manifestado igualmente durante la inauguración que "las nuevas instalaciones representan un paso cualitativo fundamental en la proyección nacional e internacional del Grupo, al tiempo que complementarán las bases logísticas y operativas que actualmente forman parte del grupo en Sabadell y en Barcelona Zona Franca ".

Avant Grup: ‘Modélica e implicada’

Por su parte, Manel Nadal, secretario de movilidad, destacó que Avant Grup es una empresa modélica,  que se debe poner como ejemplo, porque en una época como la que estamos viviendo hayan apostado por el crecimiento y la innovación".

Finalmente Jaume Bosch, alcalde de Sant Boi, cerró el acto felicitando a la compañía por la labor realizada y por la apuesta de futuro que ha realizado el grupo, agradeciendo la implicación que han mantenido siempre con la ciudad.