www.nexotrans.com

Transportes Argos incorpora el SDR en la totalidad de su flota con el objetivo de reducir costes

viernes 06 de noviembre de 2009, 01:00h

Transportes Argos, operador logístico terrestre nacional, ha alcanzado un acuerdo con la firma Systems Drag Reduction S.L., para incorporar en su flota el dispositivo de ahorro de combustible SDR.

El SDR se está convirtiendo en un procedimiento específico en la reducción de emisiones de CO2. Las empresas que lo han instalado se benefician de un ahorro de combustible y menores emisiones de CO2 a la atmósfera.

Según Juan Argos, gerente de Argos, "con la incorporación del dispositivo SDR en nuestra flota, se está introduciendo un método más para que Transportes Argos reduzca sus emisiones de CO2". Para Argos, la iniciativa servirá "para reducir las emisiones de CO2 en un 30% para 2020", algo que "no nos dejará de preocupar hasta que nuestras emisiones sean las mínimas. Después de comprobar durante varios meses algunas unidades de prueba que adquirimos a SDR, pudimos valorar que la incorporación del SDR nos aporta una mayor competitividad, seguridad y ecología en el servicio que ofrecemos a nuestros clientes", aseguró.