www.nexotrans.com

Traiglefer implanta un sistema de gestión documental ‘online’ directamente integrado con el cliente

Gracias a este sistema la compañía ha optimizado la gestión del flujo de información documental

lunes 16 de noviembre de 2009, 01:00h

Traiglefer, empresa española especializada en actividades de logística y transporte, ha implantado un novedoso sistema de gestión documental on line, directamente integrado con el cliente, que ha sido desarrollado por Informática de El Corte Inglés (IECI).

La implantación de esta nueva herramienta tecnológica es parte de la política de innovación e inversión en nuevas tecnologías de Traiglefer, en una búsqueda por alcanzar un mayor valor añadido en el conjunto de sus operaciones.

Gracias a este sistema la compañía logra una mayor optimización en la gestión del flujo de información documental con el cliente, más eficiencia en los tiempos de respuesta, así como una disminución del espacio físico dedicado a almacenamiento de documentos.

Asimismo, se suprimen los riesgos de pérdidas, de extravío de los documentos y se ahorra en papel, ya que se elimina la realización de faxes o fotocopias, lo que además conlleva un menor impacto medioambiental, y se reaprovechan los recursos al disminuir el tiempo de los procesos.

Adelantarse a la demanda

Como señala José Manuel Iglesias, director general de Traiglefer, "nuestra política estratégica de crecimiento está focalizada a la implantación de innovadores soluciones tecnológicas que nos faciliten el trabajo, además de mejorar el servicio a los clientes. Entendemos que el futuro pasa por adelantarnos a las nuevas demandas de los clientes y dar una respuesta sencilla a cada una de sus necesidades, aportando valor al conjunto de sus operaciones en la cadena de suministro".