www.nexotrans.com

CETM celebra una ‘jornada técnica de formación’ durante la apertura y clausura de su máster de Dirección y Gestión

Programada en dos cortas sesiones, la jornada versará sobre la actualidad de la formación en el Sector

lunes 16 de noviembre de 2009, 01:00h

El Acto de Apertura y Clausura de las ediciones 2008-2009 y 2009-2010 del Master de Dirección y Gestión de Empresas de Transporte que organiza la CETM junto con ESIC tendrá lugar el próximo 18 de noviembre en Madrid, fecha en la que la confederación de transportistas aprovechará de ofrecer una ‘Jornada Técnica de Formación’.

Programada en dos cortas sesiones, la jornada versará sobre la actualidad de la formación en el Sector. En ella se presentará una propuesta de Formación del Conductor dentro de un Ciclo Formativo de Grado Medio, así como la definición de los Perfiles Profesionales de los Profesores del CAP desde la perspectiva de la Fundación Transporte y Formación (Ministerio de Fomento). Además, se ofrecerá un análisis del papel que desempeñan los Simuladores de Conducción en los cursos de Cualificación Inicial del CAP.

La jornada tendrá lugar a las 09.30 horas. Para participar es necesario rellenar el formulario de inscripción y enviarlo a [email protected], o al fax 91 519 44 34.

Orden del día

La jornada, que se llevará a cabo en la Sala de Conferencias del Edificio CETM - Madrid, contará con las siguientes ponencias:
- La Formación del Conductor Profesional y el CAP. Miguel Martínez de Lizarrondo, director General de CETM.
- Perfiles Profesionales de los Profesores CAP. Jesús Miguel Zarzuela, gerente de la Fundación Transporte y Formación.
- El Simulador de Conducción en los Cursos de Formación CAP. José Fernández Savater, gerente Simulación y Sistemas de Indra.

Posteriormente, a las 12:00 horas, se celebrará la sesión de Clausura y Entrega de Diplomas del Master CETM 2008-2009, así como la apertura de la edición 2009-2010. Participarán el director general de Transportes del Ministerio de Fomento, Juan Miguel Sánchez, el director del ESIC, Felipe Llano, y el presiente de la CETM, Marcos Montero, junto a Miguel Martínez de Lizarrondo, director general de CETM, y representantes de las entidades que colaboran en este curso (Dulsé Díaz, director general de Gefco España; Ramón Valdivia, director general comercial de Iveco España (s.c.); Carlos Medina, director comercial Medios de Pago de Solred, y Juan Carlos Hernández, gerente de Asociaciones de Telefónica).