www.nexotrans.com

Neumáticos Soledad abre su nuevo centro Confort Auto en la localidad castellonense de Onda

martes 17 de noviembre de 2009, 01:00h

Neumáticos Soledad  está celebrando, ayer y hoy una jornada de puertas abiertas para inaugurar su nuevo centro Confort Auto, en Onda. El evento cuenta con diversas atracciones, como pilotar el sistema Segways por un circuito, además de sorteos de regalos de Michelin, Pirelli y Bridgestone. Por su parte, Continental ha colocado una portería gigante, en la que regala, por marcar gol, balones oficiales de la Copa Confederaciones.

Neumáticos Soledad ha abierto este nuevo taller Confort Auto adaptado a las necesidades del conductor del siglo XXI: neumáticos para turismo, camioneta, 4x4 y camión, así como mecánica rápida, tienda de accesorios y lavadero. El taller cuenta también con una gasolinera, integrada en el día a día del taller, con capacidad para surtir las necesidades del polígono y de la comarca. Las instalaciones cuentan con la última tecnología aplicada al mantenimiento del automóvil y suponen un estilo totalmente novedoso, que además generará 10 puestos de trabajo.

Confort Auto es la red independiente de talleres de mecánica rápida del automóvil nacida en 1996 de la mano de los talleres de barrio.