www.nexotrans.com

Unvi entrega un Compa GT sobre chasis Mercedes-Benz 818 al operador madrileño Fernando Mesa

lunes 23 de noviembre de 2009, 01:00h

El carrocero gallego Unvi ha entregado a la empresa Fernando Mesa de Madrid un Compa GT, carrozado sobre chasis Mercedes-Benz 818. El GT es la nueva generación  de la gama Compa de Unvi. El midibus, de gama alta, destaca por su moderno diseño de líneas dinámicas, y un concepto de construcción vanguardista.

Cabe destacar que, el operador Fernando Mesa ha optado por la multifuncionalidad, obteniendo un vehículo polivalente homologado además para transporte PMR y transporte escolar. Esta empresa tiene sus instalaciones en la sierra de Madrid y está especializada en todo tipo de vehículos de transporte de pasajeros.

El vehículo está equipado con butacas exclusivas tapizadas en piel, aire acondicionado y calefacción, dos monitores LCD y DVD, GPS, cámara de marcha atrás, nevera y plataforma PMR. Además este Compa GT dispone de un cómodo sistema de anclaje rápido de butacas que favorecen el cambio de distribución interior, pudiendo pasar de una distribución interior para servicios VIP con mesas y butacas enfrentadas, a una disposición para transporte PMR que permite alojar hasta cuatro sillas de ruedas.