www.nexotrans.com

Aeutransmer organiza una jornada para despejar dudas relacionadas con el transporte intermodal y su crecimiento

miércoles 25 de noviembre de 2009, 01:00h

Con el objetivo de "desarrollar el concepto de transporte intermodal como una necesidad, debido a la evolución de las empresas y de los mercados, junto con las nuevas tendencias de los sistemas productivos", el próximo 25 de noviembre, a las 09:00 horas en Hotel Holiday Inn de Madrid, se celebrará la jornada ‘El desarrollo del transporte intermodal’.

Organizada por Aeutransmer y subvencionada por el Ministerio de Fomento, con cargo al Plan de Ayudas, la jornada busca hacer frente al "espectacular crecimiento del transporte intermodal y su complejísimo entramado organizativo y de gestión", abordando el tema desde los aspectos normativos y de organización y estructuración de los servicios.

La jornada contará con las siguientes ponencias:
- El transporte intermodal: Conceptos y desarrollo. Fernando Calvo López-Guerrero, secretario técnico de Estudios del Ministerio de Fomento.
- La intermodalidad y el transporte por carretera. Alfredo Irisarri Castro, socio-director de Iritec Ingeniería.
- La intermodalidad y el transporte ferroviario. Antonio Pérez Millán, director general de Concisa.
- La intermodalidad y el transporte marítimo. José Francisco Vidal Comas, director general Asociación Española de Promoción del Transporte Marítimo de Corta Distancia.
-  Coloquio. Modera Javier de Mauricio García de Paadín, director de Aeutransmer.