Click to Open Login Modal
www.nexotrans.com

Mann-Hummel ocupa el tercer puesto en los Premios Europeos de la Excelencia Logística

lunes 07 de diciembre de 2009, 01:00h

Mann-Hummel ha logrado el tercer puesto del European Logistics Award 2009, premio que reconoce los proyectos de gestión logística más innovadores del Viejo Continente, que organiza la European Logistics Association —ELA, de la cual forma parte el CEL— y que ha sido entregado el 2 de diciembre en Bruselas.

El proyecto, desarrollado por Mann-Hummel y que ha merecido el reconocimiento de la comunidad logística europea, llamado ‘El éxito de la flexibilidad planificada’, ha consistido en el traslado de la planta que la empresa tenía en el núcleo urbano de Zaragoza a otras instalaciones localizadas en PlaZa, Plataforma Logística de Zaragoza.

El proceso, desarrollado y diseñado por la dirección de Producción y Logística de la empresa, ha supuesto el traslado de una planta de 35.000 metros cuadrados en la que desarrollaban su actividad un total de 500 empleados, sin parar la producción.

Mann-Hummel ha obtenido el Premio CEL Empresa 2008, y sigue de este modo la estela de éxito que también han tenido a nivel europeo anteriores ganadores del Premio CEL. Igualmente, Mann-Hummel también recibió el premio PILOT 2007 por este mismo proyecto.