www.nexotrans.com

Reconocimiento a la labor en materia de responsabilidad social corporativa de la EMT de Madrid

lunes 14 de diciembre de 2009, 01:00h

La EMT de Madrid recibió el pasado 3 de diciembre un premio por su gestión en materia de Responsabilidad Social Corporativa de manos de representantes de la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad de Madrid (FAMMA – Cocemfe Madrid).

Aprovechando la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, estos premios, que ya cumplen su quinta edición, pretenden reconocer el compromiso de empresas privadas, empresas públicas e instituciones en aras de una mayor accesibilidad y calidad de vida para estas personas.

El director de comunicación y cliente de la EMT, José Luis Molinero, acudió a recoger el trofeo que premia a  la concesionaria por su política de responsabilidad social corporativa de empresas. Entregó este premio Juan Blasco, presidente del consejo para la Promoción de la Accesibilidad y Supresión de Barreras Arquitectónicas de la Comunidad de Madrid.

Otras entidades que recibieron el reconocimiento de FAMMA fueron la Cadena SER, la Escuela de la Real Federación Española de Fútbol y la Organización Nacional de Trasplantes.