www.nexotrans.com

Mail Boxes reedita una segunda edición de juego navideno ‘Gifts on the Show’, tras el éxito de la primera

viernes 18 de diciembre de 2009, 01:00h

Mail Boxes Etc, tras el éxito las pasadas Navidades del "Papá Noel Gift´s", ha desarrollado para las próximas fiestas la segunda parte del juego: "Gifts on the Snow", en el que Papá Noel tendrá que deslizarse por la nieve esquivando obstáculos para hacer llegar los paquetes del Servicio de Envío de Paquetería de MBE.

"En el entorno del marketing online, el advergamming es una fórmula formidable a la hora de canalizar un mensaje publicitario. Tanto a nivel de publicidad de marca, como en relación a una campaña concreta, este soporte es perfecto para llamar la atención del usuario y generar viralidad en la campaña", indican desde la compañía.

Por otro lado, Además, Francesc Riera ha sido nombrado nuevo director de Formación y Marketing de la compañía. Es licenciado en Económicas por la Universitat Autónoma de Barcelona y posteriormente cursó un MBA en la Universitat Politécnica de Catalunya y un PDG en ESADE. Con experiencia en la creación y gestión de redes de ventas no propias, su carrera profesional se inicia como coordinador general del Gremio de Constructores de Catalunya y luego ocupa cargos en el área comercial (director de sucursal) y de marketing (responsable de Marketing de Sucursales) en Mutua General de Seguros.