www.nexotrans.com

Renault Trucks expande por Europa su rótulo Fast&Pro, servicio de venta y de mantenimiento de la marca

martes 12 de enero de 2010, 01:00h

Con un total de 25 nuevos centros que tienen el rótulo a través de Europa en 2009, el concepto Fast&Pro de Renault Trucks continúa su desarrollo al nivel internacional. Gracias a ello, los poseedores de vehículos comerciales tienen la garantía de encontrar un servicio rápido, adaptado a sus necesidades específicas y a sus exigencias profesionales.

Lanzado bajo la forma de test en 2005, y luego en condiciones reales al año siguiente, Fast&Pro es un servicio de venta y de mantenimiento implantado ante los distribuidores Renault Trucks. Propone a los clientes de vehículos un servicio a la medida para la compra, el servicio postventa y el mantenimiento de sus vehículos. El taller propiamente dicho se concreta con una rotulación y con normas específicas.

En 2009, Italia, Países Bajos y Reino Unido han abierto un total de 12 nuevos centros, que refuerzan así la red ya activa en España, Bélgica, República Checa, Eslovaquia y Rumania. Francia, con 13 nuevos centros hasta ahora y con una serie de inauguraciones previstas en diciembre, permitirá sobrepasar la cifra de 80 centros en Europa, confirmando así la ambición de Renault Trucks Europa de tener 250 centros con la rótulo Fast & Pro a finales de 2012.

"El cliente, ya sea artesano, comerciante, empresario de la construcción o jefe de empresa de mensajería, al acercarse a un taller Fast&Pro tiene la certidumbre de encontrar un espacio totalmente dedicado a los VU, con normas de calidad y competencias reconocidas por Renault Trucks. Acogido por un personal especializado y con horarios de apertura amplios, podrá contar con asesoramiento sobre la compra de vehículos, así como con un servicio posventa rápido y eficaz, basado en una mano de obra competente, especialmente formada a los vehículos comerciales, y con la rapidez de las intervenciones. Además, encontrará servicios específicos como la puesta a disposición de un servicio de vehículos de reemplazo en caso de inmovilización prolongada. Son servicios y prestaciones de alto nivel presentes en todos los talleres Fast&Pro, cualquiera que sea su tamaño o la situación geográfica", detallan desde la compañía.