www.nexotrans.com

Kuehne + Nagel gestionará, en exclusiva, la logística de la empresa de biotecnología Roche en Chile

jueves 14 de enero de 2010, 01:00h

La compañía logística Kuehne + Nagel se ha adjudicado un contrato en exclusiva con la empresa biotecnológica Roche Chile para gestionar su centro —y servicios— de distribución nacional, así como el almacenamiento de las gamas de productos médicos, de promoción y de materias primas.

Bajo los términos del acuerdo, Kuehne + Nagel se encargará de los productos finales y materias primas. Los servicios también cubren el manejo de cargas sensibles, tales como productos biotecnológicos de temperatura controlada y medicamentos psicotrópicos. De esta manera, Kuehne + Nagel asesorará a Roche Chile en la optimización de sus procesos de distribución y la mejora del rendimiento de los 2.000 metros cuadrados de su almacén de logística en Santiago de Chile. Además,  será responsable de la entrega a hospitales, clínicas y centros de distribución de farmacias en todo el país

Roche, con sede en Basilea, Suiza, es una de las mayores empresas de biotecnología del mundo. La compañía mantiene operaciones en Chile desde hace más de 38 años.