www.nexotrans.com

Fitotrans espera un importante incremento en su facturación con la expansión a Portugal y el Magreb

viernes 22 de enero de 2010, 01:00h

José Luis Casado, presidente de Fitotrans, ha presentado el pasado lunes en Sevilla los planes de expansión internacional de la compañía a Portugal y a los países del Magreb, que tendrán en el centro logístico de Sevilla su punto de partida. Por ello, la compañía tiene previsto ampliar en 22.000 m² unas instalaciones que, actualmente, conforman el mayor centro logístico químico de España.

La creciente demanda de servicios logísticos profesionales por parte de las principales multinacionales químicas hará aumentar la facturación de la compañía en un 23% en 2010, según cálculos de Fititrans. Un 15% de este aumento provendrá de la expansión en Andalucía, Portugal y Norte de Africa, que llevará implícita una ampliación del centro logístico de Sevilla, con una inversión cercana a los 10 millones de euros.

Desde 2006, Fitotrans es la empresa logística europea con los mejores parámetros de calidad y seguridad en todos sus centros de almacenamiento y servicios de transporte, según el Consejo Europeo de la Industria Química (CEFIC). Posee, además, las certificaciones ISO 9001 de calidad, ISO 14001 de gestión medioambiental, además del sello de calidad y excelencia de Lógica, la directiva europea SEVESO y la evaluación SQAS.