www.nexotrans.com

Titsa refuerza sus servicios hacia Santa Cruz con motivo del inicio de la celebración del Carnaval

martes 09 de febrero de 2010, 01:00h

Transportes Interurbanos de Tenerife pondrá a disposición de los usuarios una programación especial de sus servicios con motivo de las fiestas de Carnaval, que incluye un refuerzo de las frecuencias en las líneas más importantes que conectan Santa Cruz de Tenerife con distintos puntos de la Isla.

Titsa realizará servicios especiales en horario nocturno que reforzarán las líneas regulares con destino a Santa Cruz y se reforzarán las líneas los días con eventos diurnos. Estos servicios especiales se iniciarán el viernes 12 de febrero, día que se celebra la tradicional Cabalgata de Carnaval, hasta la finalización de las fiestas. En este sentido, se pondrá en marcha un refuerzo de las líneas que unen todas las zonas urbanas de Santa Cruz y el resto de la Isla.

Durante las noches de carnavales más importantes, los días 12, 13, 15 y 20 de febrero (viernes de cabalgata, primer sábado, lunes de carnaval y sábado de piñata), las línea 014 y 015, que conectan la zona metropolitana realizarán salidas cada 15 minutos durante toda la noche.

Desde Titsa inciden en que en estas fechas, el uso de la guagua se convierte en "la alternativa más segura y cómoda para acercarse a los carnavales de la capital sin preocupaciones y sin problemas de aparcamiento". Asimismo la compañía recomienda a todos aquellos ciudadanos que opten por utilizar su vehículo particular y quieran evitar las colas y las esperas en búsqueda de aparcamiento, el uso del parking del Intercambiador de Transportes de Santa Cruz por su cercanía, comodidad y precio. El Intercambiador de Transportes permanecerá abierto las 24 horas del día, con 1.400 plazas de aparcamiento disponibles, con unas tarifas muy atractivas, y con la posibilidad de ofrecer descuentos especiales de hasta 10 horas de parking gratuito si se acredita el uso combinado de la guagua.

Los viajeros podrán consultar durante las fiestas toda información sobre los servicios especiales en la página www.titsa.com, o llamando al teléfono de información 922 53.13.00.