www.nexotrans.com

El Consorcio de Transportes y el Bilbao Basket impulsan conjuntamente el uso del servicio público

viernes 12 de febrero de 2010, 01:00h

El Consorcio de Transportes de Bizkaia (CTB) y el Bizkaia Bilbao Basket han firmado un acuerdo para fomentar conjuntamente el uso del transporte público. Bajo el lema 'Muévete en transporte público', esta campaña publicitaria pretende sensibilizar a la sociedad vizcaína sobre las ventajas de utilizar el transporte público.

La campaña usa como eje de comunicación a los propios integrantes de la plantilla del Bizkaia Bilbao Basket, quienes serán los encargados de proyectar los valores de unos grandes deportistas (jóvenes, sanos, entregados, rápidos de movimientos, coordinados, que juegan en equipo...), a los incuestionables valores del transporte público (rapidez, seguridad, precisión, comodidad, sostenibilidad...).

Esta vinculación entre la plantilla del Bizkaia y el ente coordinador del transporte público vizcaíno se verá reforzada por un lenguaje que usará terminología baloncestística para resaltar las innegables ventajas que supone la utilización del transporte público. Así, el triple enunciado que acompañará al lema de la campaña será: 'Los bocinazos sólo para animar', 'El transporte público es el triple de bueno' y 'Viajando en transporte público te evitas muchos rebotes'.