www.nexotrans.com

Tata Hispano continúa con la presentación nacional a los clientes de sus modelos Intea y Xerus

Después de Madrid y Sevilla, las próximas convocatorias serán en Barcelona, Valencia, Bilbao y Las Palmas

martes 16 de marzo de 2010, 01:00h

Siguiendo con las presentaciones de los nuevos Intea que Tata Hispano inició en Madrid y posteriormente en Sevilla a principios de este año, se presentan ahora las dos versiones de Intea para transporte Suburbano y Regional junto al Xerus en tres ciudades españolas: Barcelona, Valencia y Bilbao.

Las presentaciones tendrá el formato de Jornadas de puertas abiertas, con un horario ininterrumpido desde las 10:00 de la mañana hasta las 18.00 h de la tarde, permitiendo de este modo que todos aquellos clientes que quieran asistir tengan flexibilidad de horario durante todo el día.

Las fechas y lugares en los que tendrán lugar las presentaciones son, como adelantó ayer mismo el carrocero aragonés:
- Barcelona, jueves 18 de marzo. Lugar: Can Cortada, Avda. de l´Estatut de Catalunya, s/n.
08035 Barcelona.
- Valencia, martes 23 de marzo. Lugar. Jardines de Azahares. Ctra. Albal-Torrente, 6.
46470 Catarroja, Valencia.
- Bilbao, jueves 25 de marzo. Lugar: Restaurante Landatxueta. Kuluku Bidea, 1.
48180 Loiu, Bizkaia.

Ese mismo día, el jueves 25 de marzo, también se celebrará en Las Palmas de Gran Canaria una presentación única del Xerus.

Roadshows

Tata Hispano concluye de esta manera la serie de roadshows que ha desplegado por la geografía española, presentando así su nueva gama a gran parte de los operadores de transporte del país. Con esto, la compañía pretende crear un nuevo referente en el segmento de transporte interurbano, suburbano y regional, ofreciendo vehículos altamente atractivos, muy competitivos y disponibles ya en el mercado con todas las marcas de chasis europeas.