www.nexotrans.com

Abierto el plazo de inscripción para el III Máster de Empresas de Transporte de Viajeros por Carretera

miércoles 24 de marzo de 2010, 01:00h

Asintra viene desarrollando desde hace dos años el MBA de Empresas de Transporte de Viajeros por Carretera, con la colaboración del Ministerio de Fomento, de Mercedes-Benz y Setra e impartido en ESIC Bussines & Marketing School. La inscripción para la tercera edición del mismo ya está abierta.

Dada la importancia que tiene esta formación en el sector, para forjar futuros gestores de empresas de transporte de viajeros por carretera, y el interés que ha despertado en los últimos meses Asintra ha abierto el plazo de inscripción, ya que a seis meses de que comience la tercera edición, en octubre-noviembre de 2010, ya están reservadas prácticamente la mitad de las plazas existentes.

El máster tiene una duración de 450 horas y se desarrolla a lo largo de 30 semanas entre los meses de octubre-noviembre de 2010 y julio de 2011. Las áreas formativas incluyen dirección general, económico-financiera, marketing y gestión comercial, recursos humanos y organización, dirección de operaciones y jornadas de trabajo teórico práctico.

En el desarrollo del Máster se cuenta, en ponencias de diferentes temáticas, con la participación de directivos de empresas del Sector, así como de expertos en finanzas, marketing, organización, normativa y leyes. Dentro del programa del máster se realiza un viaje a Alemania, en el que se visitan la fábrica de Mercedes-Benz en Mannheim y la fábrica y el Centro de Servicios de Setra en Ulm. El viaje, patrocinado por Mercedes-Benz y Setra, incluye también con visitas de interés cultural a las ciudades de Heidelberg, Frankfurt y Munich.