www.nexotrans.com

Titsa ampliará las frecuencias de las principales líneas que cubren las zonas costeras y los dos aeropuertos

lunes 29 de marzo de 2010, 01:00h

Transportes Interurbanos de Tenerife realizará diversos refuerzos en algunas de sus líneas con el objetivo de adaptarse a las necesidades de los usuarios durante la Semana Santa, ampliando las frecuencias de los servicios más importantes que cubren las zonas costeras y los dos aeropuertos de la Isla.

De esta manera, las líneas 102 (Puerto de la Cruz-Aeropuerto de Los Rodeos-Santa Cruz), 343 (Puerto de la Cruz-Aeropuerto de Los Rodeos-Aeropuerto Reina Sofía-Las Américas) y 910 (Intercambiador-San Andrés-Teresitas) serán reforzadas según las demanda de pasajeros. Por otra parte, Titsa reforzará durante estos días la línea 111 que une Santa Cruz con Las Américas y que también conecta la capital y el sur de la Isla con el Aeropuerto Reina Sofía, con el objetivo de atender al incremento de los vuelos regulares y especiales de estas fechas. Asimismo, los días 1 y 2 de abril, Jueves y Viernes Santo, la línea 247, ampliará sus servicios, realizando el horario habitual de los sábados.

Titsa quiere recordar que en estas fechas festivas, "el uso de la guagua se convierte en la alternativa más segura y cómoda para viajar sin preocupaciones y sin problemas de aparcamiento".