www.nexotrans.com

Alsa opera a partir de hoy un nuevo Servicio de su Clase Supra desde Zaragoza a Madrid y Barcelona

Ofrece 38 amplias butacas dispuestas en filas de uno y dos asientos, viajes directos, WiFi y una exclusiva atención a bordo

miércoles 07 de abril de 2010, 01:00h

La compañía Transportes de Viajeros de Aragón, SA, que opera la línea entre Zaragoza, Madrid y Barcelona, pone en funcionamiento a partir de hoy un nuevo Servicio Clase Supra que conectará Zaragoza con Madrid y Barcelona, con dos salidas diarias en cada dirección y sentido.

El nuevo Servicio Clase Supra  tiene dos salidas diarias desde Zaragoza a Madrid, a las 03.35 y 19.05 horas, llegando a Madrid a las 07.20 y 22.50 horas respectivamente. En sentido inverso, de Madrid a Zaragoza efectúa igualmente dos salidas diarias, a las 15.30 y 23.59 horas. Estos servicios efectúan una parada en la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas 15 minutos antes de su entrada o después de su salida de Madrid, con el objeto de atender a los viajeros que salen o llegan al Aeropuerto de Madrid.

Desde Zaragoza a Barcelona sale a las 03.50 y 19.20 horas, llegando a la ciudad condal a las 07.35 y 23.05 horas, respectivamente. En sentido inverso, de Barcelona a Zaragoza, efectúa igualmente dos salidas diarias, a las 15.30 y 23.59 horas.

El precio del trayecto Zaragoza-Madrid es de 16,47 euros, y el de Zaragoza-Barcelona de 15,71 euros. Es decir, un suplemento de dos euros sobre la tarifa habitual.

Con la puesta en marcha de estos dos nuevos servicios Clase Supra, Alsa ofrece un total de 19 expediciones diarias entre Zaragoza y Barcelona, y otras 19 entre Zaragoza y Madrid. De ellas, 15 realizan una parada en la T4 del Aeropuerto de Barajas, lo que permite acceder fácilmente a Barajas a todas las personas que tengan que tomar sus vuelos desde Madrid, y evita el coste del desplazamiento en vehículo particular y del parking, así como incómodos transbordos entre distintas estaciones de la capital.

Comodidad

La Clase Supra de Alsa se caracteriza por ofrecer un amplio espacio a disposición del viajero, ya que dispone únicamente de 38 cómodas butacas tapizadas en piel en el mismo espacio que ocupan 55, dispuestas en filas de uno y dos asientos. Bajo la denominación de Supra Economy, los nuevos servicios desde Zaragoza ofrecen viajes sin paradas intermedias, y en su precio incluye prensa diaria, auriculares y agua, así como un novedoso sistema WiFi a bordo.

Los autobuses de la Clase Supra, Mercedes-Benz Travego, incorporan novedosos sistemas de seguridad activa y ayuda a la conducción como el Sistema de Regulación de Distancia ART; el Sistema Ayuda de Trazada SPA; y el Sistema de Control Permanente de Frenado DBL. En cuanto al respeto al medio ambiente, los vehículos equipan un motor ecológico Euro 5 con el sistema de control de gases Selective Catalytic Reduction (SCR).

Con la puesta en marcha de los servicios Clase Supra, Alsa pone a disposición de los viajeros de Zaragoza una nueva forma de viajar en autobús a Madrid y Barcelona con los máximos niveles de confort y a un precio económico.