www.nexotrans.com

VDO lanza la campaña ‘Go for the champion’ para impulsar la venta de tacógrafos digitales de última generación

El objetivo es facilitar el cambio de las primeras versiones de tacógrafos digitales, de cualquier marca, al DTCO 1.3a

viernes 16 de abril de 2010, 01:00h

VDO acaba de lanzar una campaña internacional especial, denominada ‘Go for the champion’, cuyo objetivo es el de impulsar la venta de tacógrafos digitales de última generación en todos los países europeos, a través de su Red de expertos en Tacógrafo, DTCO+, según un comunicado de la compañía.

La compañía pretende facilitar a autónomos y flotistas el acceso a un amplio abanico de servicios relacionados con el tacógrafo digital que les permitirán de un modo más cómodo cumplir con la normativa vigente.

El objetivo fundamental de esta campaña es facilitar el cambio de las primeras versiones de tacógrafos digitales, VDO o de la competencia, a la nueva versión DTCO 1.3a, que gracias a sus nuevas funciones proporciona un mayor número de ventajas, según la marca.

Cabe destacar el ahorro de tiempo en las descargas gracias a su función descarga rápida, que en combinación con nuestra llave de descarga DLKII es hasta tres veces más veloz. Se dispone de tiempos de conducción más largos cambiando el sistema automáticamente a la opción de descanso en el momento en el que apagas el motor. La sencillez en su uso es otro factor a tener en cuenta, ya que consigue una máxima eficiencia a la hora de realizar entradas manuales.

A través de la impresora térmica del tacógrafo, se dispone de un acceso rápido y cómodo a los datos sobre velocidades y tiempos de conducción y descanso sólo echando un vistazo a los nuevos gráficos generados y, por último, la posibilidad de descarga automática remota de los datos desde cualquier momento y lugar sin necesidad de tener la tarjeta de empresa introducida en el vehículo ni de utilización manual por parte del conductor. 

Ventajas

La campaña ‘Go for the champion’ permite a los clientes aprovecharse de la revisión periódica para realizar el cambio del tacógrafo, ahorrando por lo tanto tiempo y dinero, y también que si el tacógrafo cambiado no está averiado podrán obtener un sistema de descarga remota DLD sin coste adicional.

Esta campaña tiene vigencia hasta el 31 de Diciembre y está disponible a través de la red de Servicios Oficiales DTCO+ www.dtcoplus.com, que cuenta con más de 9.400 centros técnicos en más de 30 países por toda Europa. Contactando con cualquiera de ellos y solicitando cita para la revisión periódica, el taller explicará detalladamente las condiciones de la promoción y podrán beneficiarse de todas las ventajas de la versión 1.3 y de la descarga remota.