www.nexotrans.com

Serma, distribuidor oficial de Linde, inaugura instalaciones en el polígono aragonés de Malpica

jueves 22 de abril de 2010, 01:00h

Serma, concesionario oficial de carretillas elevadoras Linde para Aragón, ha inaugurado el pasado 16 de abril 7.000 m2 de instalaciones en el polígono industrial de Malpica, con el fin de ampliar sus servicios en el mercado regional y posicionarse como el proveedor más destacado en el sector de carretillas elevadoras. 

Serma se fundo en 1984 en el polígono industrial Cogullada, de Zaragoza, como representante exclusivo de la marca de carretillas elevadoras Linde, además de comercializar y dar asistencia de maquinaria de limpieza industrial en la región de Aragón y Soria. Actualmente, Serma gestiona un equipo formado por 50 personas (área comercial, área de posventa y administración).

La compañía se autodefine como "un proveedor de soluciones completas para el almacenaje y transporte de mercancías: además de ofrecer la gama más completa del mercado en carretillas elevadoras, la empresa ha desarrollado una logística de servicios complementarios en torno a las carretillas, con el fin de que los clientes obtengan una solución individualizada, completa y ágil en los procesos de almacenaje y transporte de materiales". La compañía está presente en el mercado de Aragón desde 1984 dando servicio actualmente a un parque de 6.000 carretillas en Aragón y Soria.

Las nuevas instalaciones de Malpica ocupan un total de 7.000 m2 y se han edificado un total de 6.000 m2 entre oficinas, almacén y talleres. Estas amplias instalaciones disponen de todos los espacios necesarios para ofrecer una alta calidad de servicios, tanto a sus clientes como a los propios empleados.