Click to Open Login Modal
www.nexotrans.com

Wtransnet lanza una nueva bolsa de cargas exclusivamente dirigida al ámbito de los portavehículos

jueves 22 de abril de 2010, 01:00h

Wtransnet lo ha hecho posible: la Bolsa de Portavehículos, el primer punto de encuentro para el sector del transporte de vehículos, ya está operativa a nivel europeo. Los profesionales que trabajan esta especialidad ya cuentan con una plataforma donde poder ofertar o buscar cargas y camiones a tiempo real y en cualquier punto de Europa.

Dirigida a operadores logísticos, empresas de transporte y transportistas autónomos, permite al transportista ofertar sus camiones libres y por otro lado, la empresa que dispone de vehículos para transportar puede o bien ofrecerlos o bien buscar camiones. Todo ello, con una tarifa plana sin límites por ofertar o buscar.

El sistema encuentra rápidamente las empresas que se ajustan a cada demanda y el usuario recibe por mail, sms o mensajería instantánea, las alertas que coinciden con su necesidad. Además, el usuario tiene acceso a una base de datos completa y de fácil consulta, que contiene las características y datos fiscales actualizados de todas las empresas registradas, pudiendo filtrar por país, región, rutas o tipología de camión. Siguiendo la filosofía de trabajo de Wtransnet, todas las empresas que forman parte de la Bolsa de Porta-vehículos cuentan con referencias de sus propios clientes que justifican la calidad de su trabajo.

La plataforma está disponible en siete idiomas distintos para facilitar la comunicación entre empresas y el establecimiento de nuevas colaboraciones. El servicio telefónico de traducción por parte del personal de atención al cliente de Wtransnet puede ayudar a resolver situaciones de problemas idiomáticos.