www.nexotrans.com

La Junta Directiva de Aetram visitas las instalaciones de la carrocera Tata Hispano en Zaragoza

lunes 26 de abril de 2010, 01:00h

La Junta Directiva de Aetram ha efectuado una visita a la sede e instalaciones de Tata Hispano en Zaragoza, enmarcada dentro del programa de estrechamiento de relaciones con las empresas vinculadas con el transporte de viajeros por parte de la Asociación madrileña.

La carrocera ha presentado a los representantes de los empresarios madrileños su proyecto global de apuesta empresarial por adquirir una dimensión e implantación en el sector carrocero de carácter internacional permanente, "como así lo demuestran las interesantes novedades introducidas en los procesos de inversión, estrategia, fabricación, comercialización y expansión que desde el Holding Tata se han marcado como líneas de actuación en el sector carrocero desde la adquisición por parte de Tata Motors del 100% de la firma zaragozana Hispano Carrocera, una de las empresas fabricante de vehículos a motor más antiguas de España", en palabras de la propia compañía.

Tata Hispano posee actualmente dos grandes instalaciones; la central, situada en La Cartuja, Zaragoza (con más de 350 empleados) y una segunda fabrica en Casablanca, Marruecos.

La visita, que sirvió para estrechar los lazos de colaboración entre ambas entidades, tuvo como máximo representante de la compañía a su director general, M. V. Raja Rao, el cual estuvo acompañado en todo momento por su director general adjunto, Arturo González Olmedo, y el equipo comercial de la marca.

Al final de los actos la Junta Directiva de Aetram celebro su reunión ordinaria del mes de abril en Zaragoza.