www.nexotrans.com

Andrés Redolar, de Iveco, es nombrado nuevo director de Ventas & Marketing de Postventa parta España y Portugal

lunes 03 de mayo de 2010, 01:00h

Iveco ha nombrado a Andrés Redolar como su nuevo director de Ventas & Marketing de Postventa para los mercados de España y Portugal. Redolar asume el cargo en sustitución de Marco Franza quien se traslada a Turín para ocuparse de los mismos cometidos en el mercado italiano.

Andrés Redolar es licenciado en Marketing  y comenzó su carrera profesional en Iveco España en el año 1985, incorporándose a la Dirección de Marketing.

Desde 1989 hasta 1993 desarrolla su actividad en la Dirección de Recambios como responsable de Marketing de Recambios, pasando a ocuparse a partir de 1994 del Departamento de Estrategias de Recambios y Precios. En mayo de 2006 es nombrado director de Marketing de Irisbus, División de autobuses y autocares de Iveco, teniendo bajo su responsabilidad la definición de las políticas comerciales y el desarrollo del producto así como la actividad de Publicidad y Promoción para los mercados de España y Portugal.

Desde su nuevo puesto, con efectos  de mayo de 2010, Redolar se hará cargo de la Dirección de Ventas & Marketing de Postventa de Iveco España & Portugal, aglutinando bajo su responsabilidad tanto la comercialización de recambios y servicios, como la definición e implantación de las políticas de Marketing de Postventa para los Mercados español y portugués.

Jesús Queipo, hasta la fecha responsable de Garantías de Postventa, sustituirá a Andrés Redolar al frente de la Dirección de Marketing de Irisbus.