www.nexotrans.com

ENCUENTRO CON LOS VENDEDORES

Tata Hispano participa en el Congreso Internacional de Concesionarios de Tata Motors celebrado en Barcelona

Su director general, Raja Rao, ha explicado la apuesta de la empresa por una fuerte estrategia de producto

lunes 10 de mayo de 2010, 01:00h

Tata Hispano ha participado los pasados 3 y 4 de mayo en el Congreso Internacional de Concesionarios que Tata Motors celebra anualmente, y que esta vez ha sido en Barcelona. El evento ha reunido a más de 1.000 asistentes fundamentalmente de India y de otros concesionarios internacionales.

El Congreso ha estado dividido en dos jornadas, una dedicada exclusivamente a turismos, y otra a vehículos comerciales, camiones, autobuses, pick-ups, etcétera. Tata Hispano ha expuesto su actual gama de vehículos: los modelos Xerus, Intea Suburbano, Intea Regional y Habit, mostrando a todos los concesionarios del grupo la amplia gama de modelos que la compañía ofrece para España y el mercado internacional y que cubren el amplio espectro de necesidades de los operadores de transporte.

La exhibición de vehículos Tata Hispano fue visitada por dirigentes del Grupo Tata y de Tata Motors, empezando por su presidente Rata Tata, por Ravi Kant, vicepresidente, Carl Peter Forster, consejero delegado, y Telang, presidente de Tata Hispano. El director general de Tata Hispano, Raja Rao, les explicó la apuesta de la empresa por una fuerte estrategia de producto especialmente enfocada al cliente, con las premisas clave de la innovación, la calidad y el diseño funcional.

Próximos proyectos

Raja Rao ha explicado asimismo los proyectos a corto plazo de los nuevos desarrollos que actualmente están en marcha, tanto de vehículos híbridos, como del nuevo urbano que verá la luz antes de final de año, así como de proyectos a medio plazo que también están gestándose y que tendrán salida en 2011 y 2012.

Los vehículos expuestos fueron: un Xerus con bastidor Volvo, un Intea regional con bastidor Mercedes, un Intea suburbano con bastidor Mercedes y un urbano Habit con bastidor Iveco.

Raja Rao sostuvo durante el congreso un discurso en el que explicó la idiosincrasia de la compañía y sus orígenes, las plantas de producción con las que cuenta, tanto la de Zaragoza como la de Casablanca (Marruecos), los modelos que se ofrecen actualmente al mercado y los proyectos estratégicos en los que están inmersos para el corto, medio y largo plazo, en plena integración con las distintas divisiones de Tata Motors.