www.nexotrans.com

DESEMBARCO EN LAS ISLAS

Tata Hispano presenta el Xerus en Tenerife y Las Palmas aprovechando dos entregas a operadores

Uno de los vehículos entregados está carrozado sobre bastidor Volvo B12B, el otro es un Iveco C38

jueves 13 de mayo de 2010, 01:00h

Tata Hispano celebró la presentación del modelo Xerus en Santa Cruz de Tenerife aprovechando la entrega del vehículo al operador de transporte TransHierro, situado en la isla del Hierro. Esta operación ha sido realizada a través del concesionario de Volvo en las Islas Canarias, Quality Trucks.

La presentación tuvo lugar en el Castillo de Romar en San Miguel, Tenerife, el pasado día 1 de mayo en una jornada de puertas abiertas para todos los operadores de la Isla.

El Xerus está carrozado sobre bastidor Volvo B12B de 12,3m de longitud, equipado con 55 asientos para pasaje y asiento de conductor de lujo tapizado en piel, aire acondicionado Carrier AC650CL climatizador, antivaho frío/calor, iluminación exterior de cruce Xenon, iluminación de día en LED´s, mando a distancia para apertura de puertas y maleteros y cámara de visión marcha atrás, entre otros elementos.

Jornada de puertas abiertas

Esta presentación sucede a la realizada en Las Palmas de Gran Canaria el pasado 25 de marzo en la localidad de Telde, donde los operadores de transporte de la Isla tuvieron la oportunidad de conocer de cerca el modelo Xerus en una jornada también de puertas abiertas.

La presentación se celebró tras la entrega del vehículo al operador Lanzarote Bus a través del concesionario de Iveco en la isla, F. Caballero Massieu.

El modelo presentado en esta ocasión está carrozado sobre bastidor Iveco C38 de 13 m de longitud, equipado con 59 asientos para pasaje, asiento de conductor de lujo tapizado en piel, aire acondicionado Carrier AC 650CL Climatizador, cámara de visión marcha atrás, entre otros elementos.

Ambos vehículos están destinados a cubrir servicios de transporte turístico en las Islas afrontando el periodo de turismo que ya ha comenzado. Para Tata Hispano, "se refuerza así su posición también fuera de la península ofreciendo soluciones adaptadas y específicas a los operadores de transporte de las Islas".