www.nexotrans.com

UPTA firma un convenio con BBVA para ofrecer condiciones preferentes de financiación a 140.000 autónomos

lunes 17 de mayo de 2010, 01:00h

BBVA ha firmado un acuerdo con la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA). A través  de este convenio, así como de otros anteriores, más de 800.000 autónomos podrán beneficiarse de condiciones de financiación exclusivas y preferentes que podrán tramitar a través de la entidad bancaria.

Todos los profesionales y autónomos asociados a UPTA podrán solicitar, entre otras ventajas, tipos de interés preferentes en los préstamos y  cuentas de crédito abiertas con BBVA.  Asimismo, se podrán beneficiar también del leasing mobiliario con financiación de hasta el 100% del importe del bien con importantes ventajas fiscales.

Además, BBVA ofrece a este colectivo un conjunto de productos con importantes ventajas entre los que se encuentran:
- Compromiso Autónomos, una cuenta corriente sin gastos ni comisiones para autónomos y negocios que tuviesen una mínima vinculación con BBVA mediante la domiciliación de seguros sociales y dos recibos.
- Bono TPV BBVA, la primera tarifa plana del mercado para el  cobro con tarjetas.

Los 180.000 asociados de UPTA podrán beneficiarse de las líneas de   financiación ICO 2010. Entre las líneas ICO que BBVA ofrecen a través de su red de oficinas se encuentran las líneas ICO Inversión Nacional, ICO Liquidez, ICO Emprendedores e ICO Avanza.