www.nexotrans.com

Renault Trucks estrena colección de ‘merchandising’ y tienda ‘online’ con oferta promocional incluida

lunes 17 de mayo de 2010, 01:00h

Renault Trucks ha diseñado una nueva colección de prendas de vestir y accesorios en línea con su nueva imagen de marca. Compuesta de cuatro universos, los clientes y aficionados podrán encontrar productos adaptados tanto a sus gustos como a las necesidades de su día a día.

Diseñados para que los aficionados puedan lucir con elegancia los colores de la marca, el nuevo catálogo de merchandising se compone de cuatro universos temáticos, con productos cómodos y útiles al alcance de todos los bolsillos.

La línea Trucker está pensada para los profesionales del volante, y pone de relieve el orgullo de la
profesión y de quienes conducen día a día un vehículo Renault Trucks. Linternas de bolsillo, multiherramientas, maquetas, guantes de trabajo, camisetas… toda una colección de productos
prácticos pensados para aunar comodidad y diseño, y sin olvidarse de los más pequeños de la casa, que encontrarán camisetas, viseras y hasta peluches de la gama de camiones.

La línea Passion ofrece productos de gama alta, como relojes, maletines o artículos de diseño en piel. La línea Adventure está pensada para los aficionados más aventureros: gorras, chaquetas técnicas, lámparas, mochilas, sacos de dormir, etcétera.

Y además, pronto estará disponible el último de los universos, Truck Racing, dirigido a los aficionados de las carreras de camiones. Todo aquel que lo desee podrá descubrir el catálogo de productos y realizar sus pedidos de forma sencilla a través de la nueva tienda electrónica: www.eshop.renault-trucks.com, y disfrutar de la oferta promocional de bienvenida, con descuentos del 15% para pedidos realizados hasta finales de mayo.