www.nexotrans.com

Mercedes-Benz presenta en Francia 40 vehículos equipados con plataformas de la española Hidrel-Gobel

lunes 17 de mayo de 2010, 01:00h

La marca alemana Mercedes-Benz ha realizado una presentación de 40 vehículos en el mercado francés, todos ellos equipados con plataformas de la empresa española Hidrel-Gobel, del modelo Gobel 300 totalmente automáticas.

Hidrel cuenta con cuatro puntos de servicio de asistencia postventa en Francia, situados en París, Burdeos, Lyon y Marsella. El servicio de asistencia postventa para el norte de Francia se presta desde el centro de operaciones del servicio postventa situado en Bélgica.

En otro ámbito, la compañía ha expresado su satisfacción ante el positivo recibimiento que están teniendo en el mercado español sus modelos de plataformas Micro y Practic, comercializadas por la empresa Hidrel. Desde noviembre de 2009 se han vendido 68 unidades del modelo Micro y 45 de la Practic en distintas versiones. Ambas plataformas son semiautomáticas, con las barandillas y una parte del plato que se manejan de forma manual. Gracias a ello se reduce el espacio del cassette, así como el peso de la plataforma.