www.nexotrans.com

‘Formación para la Seguridad y la Eficiencia en el transporte’, de la mano de la Fundación Corell

viernes 21 de mayo de 2010, 01:00h

La jornada sobre ‘Formación para la Seguridad y la Eficiencia en el transporte por Carretera’  organizada por la Fundación Francisco Corell, con la colaboración del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalitat de Cataluña, se celebrará el próximo 27 de mayo, en el Circuito de Cataluña.

La sesión constará de una parte teórica para tratar planes específicos, materias y elementos físicos para la formación y una segunda parte en la que se realizarán demostraciones prácticas en pistas, con camión y autobús, en situaciones de riesgo y fórmulas para una conducción de calidad. Para desarrollar estos temas, se contará con la presencia de representantes de Icaen, FECAV, M.Santos Esfor, Transportes Padrosa, Continental VDO y Mercedes-Benz.

La inauguración de la jornada correrá a cargo Ramón Praderas, director general del Circuito de Cataluña y  del presidente del patronato de la Fundación, Miguel Ángel Ochoa. Manel Villalante, director general de Transporte Terrestre de la Generalitat de Cataluña se encargará de la clausura.