www.nexotrans.com

Indcar entrega tres vehículos carrozados sobre su modelo Wing urbano

jueves 27 de mayo de 2010, 01:00h

La empresa Marti i Colomer, con sede en la localidad barcelonesa de Arenys de Munt, ha adquirido una carrocería Wing Urbana de Indcar, con bastidor Mercedes Benz Vario, a través del concesionario local Autolica.

Este vehículo, con capacidad para 22 plazas sentadas más cuatro de pie, más un PMR, se presenta como una óptima solución para realizar el transporte urbano de la zona de Arenys de Munt y Arenys de Mar.

La combinación de la carrocería Wing con el bastidor Vario es, según informan desde Indcar, una perfecta conjunción para asegurar fiabilidad, calidad, y durabilidad.

Por otro lado, y a través de Mebasa, concesionario Iveco para las Islas Baleares, Indcar ha hecho entrega de dos unidades de la carrocería Wing al cliente de Ibiza Autocares Cosmacar.

Autocares Cosmacar, con una amplia experiencia en el sector del turismo y con una extensa y moderna flota de autocares y microbuses, ha confiado en Iveco e Indcar para atender las exigencias del turismo de Ibiza.

El modelo de Wing, con 24 plazas, se adapta perfectamente a las necesidades de los operadores de las Islas, ya que es un vehículo con un gran maletero y una capacidad suficiente para muchos de los servicios demandados por el turismo balear.