www.nexotrans.com

ID Logistics asume el transporte de Bodegas Torres desde Barcelona a sus plataformas de distribución

Se encargará de la carga completa y grupaje de palés desde su almacén logístico central ubicado en Pacs del Penedés

miércoles 02 de junio de 2010, 01:00h

ID Logistics y Bodegas Torres  han llegado a un acuerdo por el cual el operador logístico realizará operaciones de transporte para esta bodega desde la provincia de Barcelona hacia las plataformas de distribución de Madrid, Valencia y Sevilla.

Torres ha confiado a ID Logistics las operaciones de carga completa y de grupaje de palés desde su almacén logístico central ubicado en Pacs del Penedés. Para ello, ID Logistics ha puesto en marcha un servicio de 24 horas a toda España en grupaje para garantizar una respuesta idónea a los clientes de la bodega catalana.

Desde el Área de Operaciones Logísticas de Torres  manifiestan que  "ofrecer una ágil y eficaz respuesta del servicio de entrega del pedido a nuestros clientes es un ventaja competitiva,  y con ID Logistics estamos consiguiendo fiabilidad a un precio adecuado".

Grupaje  flexible

Por su parte, Mariano González, Gerente de Transporte de ID Logistics añade: “Aportamos a Torres y a nuestros clientes por una parte el saber hacer en paletería  exprés y por otra parte el entendimiento de su negocio y de sus clientes y distribuidores. Así podemos combinar la flexibilidad de un servicio de grupaje con horario pactado en destino”.