www.nexotrans.com

Tata Hispano entrega un Intea suburbano a la empresa granadina Transportes Arana, del Grupo Framar

jueves 17 de junio de 2010, 01:00h

Tata Hispano acaba de hacer entrega de una unidad Intea Suburbano al Grupo Framar. La entrega se ha llevado a cabo en las instalaciones de Tata Hispano. Transportes Arana, empresa perteneciente al Grupo Framar, ha renovado su confianza en la marca una vez más con lo adquisición de esta unidad.

El vehículo cuenta con la nueva carrocería Intea suburbano y bastidor MAN, modelo A69 18320 HOCL NL de 12,8 metros de longitud. El nuevo Intea de Transportes Arana realizará servicios de transporte metropolitano e interurbano para el Consorcio de Transportes del Área de Granada. Por este motivo ha sido dotado de letreros electrónicos delanteros y laterales y rampa para minusválidos y rótulo interior de rampa solicitada. Tiene capacidad para 36 plazas sentadas, de las cuales cuatro son para PMR y cuenta con espacio reservado para una silla de ruedas.

El Gerente de la empresa, Serafín Martínez, ha apostado de nuevo por la marca porque tras 13 años de relación comercial considera que "su producto tiene mucha fiabilidad". También ha destacado "la relación calidad-precio, la atención al cliente y sobretodo, el esfuerzo de su equipo en el trato personalizado”. Serafín Martínez considera que los nuevos diseños lanzados por Tata Hispano, el Intea y el Xerus, "tienen una estética muy atractiva y que va a ser muy bien acogida por el Sector".

El Grupo Framar fue fundado por Víctor Martínez Morilla hace 37 años. En 2006 compró la empresa Transportes Arana. Con una flota de 21 vehículos, realiza servicios discrecionales VIP, rutas escolares y líneas regulares metropolitanas y regionales.