www.nexotrans.com

Convenio de colaboración entre Fandabús y el parque temático Isla Mágica de Sevilla

jueves 17 de junio de 2010, 01:00h

Isla Mágica, el parque temático sevillano, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Federación Andaluza Empresarial de Transporte en Autobús, Fandabús, territorial de Fenebús en esa comunidad autónoma, constituida por más de 300 empresas operadoras.

Como acciones concretas de este acuerdo entre Isla Mágica y Fandabús cabe destacar la colaboración de ambas organizaciones en los servicios de transporte colectivo que el parque temático pudiera necesitar, ya sea para escolares, tercera edad o asociaciones. Fandabús también pondrá a disposición de Isla Mágica su flota de vehículos —compuesta por más de 2.000 autobuses— para la celebración de los denominados 'días especiales' que el parque ofrece a los distintos municipios y entidades.

Además, ambas entidades promocionarán, a través de las agencias de viajes, la venta de paquetes en los que esté incluido el transporte, así como en su caso, la entrada y comida en Isla Mágica y el alojamiento.

Fandabus y sus asociados publicitarán y darán a conocer la oferta del parque temático a través de la carcelería, displays, folletos, vídeos, y demás material informativo en autobuses, autocares, y resto de lugares que consideren de interés.

En la firma del convenio estuvieron presentes Juan Carlos García Argenté, director de Fandabús, y Antonio Peláez, director general de Isla Mágica.