www.nexotrans.com

La EMT de Valencia duplica su oferta de servicio nocturno para adaptarse a la demanda veraniega

lunes 05 de julio de 2010, 01:00h

Desde el pasado viernes 2 de julio, la Empresa Municipal de Transportes de Valencia ha puesto en marcha importantes mejoras en la oferta de servicio nocturno con el fin de adaptar las líneas a la demanda y garantizar la coordinación del transporte público a los usuarios.

Así, se mejora notablemente las frecuencias de paso de las líneas N1, N9, N89 y N90. De esta forma, se mejora de forma notable las frecuencias de paso de los autobuses, quedando establecidas en cada 25 minutos, con lo que se contribuye a reducir los tiempos de espera y, en definitiva, a aumentar el servicio de autobuses nocturnos y dar respuesta a los desplazamientos generados por el ocio de la época estival.

Ante esta mejora del servicio, el presidente de EMT Valencia, Alfonso Novo, ha señalado que "este refuerzo responde a la optimización de los recursos de la entidad, especialmente en aquellas líneas que prestan servicio a amplias zonas residenciales y de ocio, facilitando a los usuarios la interconexión entre barrios de forma cómoda, ágil y eficaz sin necesidad de desplazarse hasta el centro de la ciudad".