www.nexotrans.com

José Manuel Jerez Uribes ha sido nombrado como nuevo director de la fábrica de Iveco en Madrid

lunes 05 de julio de 2010, 01:00h

Iveco ha nombrado a José Manuel Jerez Uribes (Zaragoza, 1959) director de la fábrica de vehículos pesados situada en Madrid.

Ingeniero industrial, comenzó su carrera profesional en la misma fábrica a la que ahora retorna, desarrollando diversas actividades en los campos de calidad, logística e ingeniería de procesos.

En 1996 se trasladó a la sede central de Iveco en Turín como responsable de Calidad de la Plataforma de desarrollo del nuevo vehículo ligero Iveco, funció que desempeñó hasta el año 2000, en que fue nombrado director de la Fábrica de Iveco en Valladolid, encomendándosele el lanzamiento del nuevo modelo de vehículo comercial ligero Daily.

En 2004 regresó nuevamente a Turín como director  de Calidad del Grupo Iveco, actividad que desempeñó hasta el año 2006, al ser nombrado director de la planta de autobuses y autocares de Irisbus en Francia. En 2008  fue destinado a Alemania para asumir la dirección de la fábrica de vehículos pesados en la localidad de Ulm, cargo que desempeñó hasta su nombramiento el 1 de julio como director de la Fábrica de vehículos pesados de obras y carretera en Madrid, en sustitución de Gabriele di Marzio, que ha pasado a desarrollar otras funciones dentro del Grupo Fiat.