www.nexotrans.com

CADA VEZ MÁS CERCA

FIAA renueva sus herramientas de comunicación para optimizar la visita de todos los profesionales

El certamen, promueve distintas acciones para optimizar la participación de los profesionales en el Salón

jueves 22 de julio de 2010, 01:00h

La Feria Internacional del Autobús y del Autocar, FIAA, que abrirá sus puertas entre el martes 16 y el viernes 19 de noviembre próximos, ha desarrollado renovadas herramientas destinadas a conseguir el máximo rendimiento para los profesionales que participen en el Salón.

Entre otras acciones, Ifema promueve, tras los buenos resultados obtenidos en anteriores ediciones, la celebración de la Jornada de Prensa. Este acto permite a los expositores presentar sus novedades el martes 16 de noviembre (coincidiendo con el día de inauguración de la Feria), ante los principales medios nacionales, y un grupo de periodistas internacionales de las publicaciones más prestigiosas del Sector, entre los que se encuentra una amplia representación del jurado del ‘Bus of the Year’. De esta forma, la jornada de prensa constituye un excelente instrumento para transmitir a los medios de comunicación las novedades relacionadas con la industria del autobús y del autocar y difundir las tendencias que se producen en este mercado.

También con el objetivo de lograr un efecto multiplicador de la presencia de los expositores en la Feria y promover la difusión de sus últimas propuestas, tanto entre profesionales como entre periodistas, la Organización de FIAA habilita un espacio en su web (www.fiaa.ifema.es) que, con el nombre Novedades del Expositor, permite a las compañías que acuden al certamen publicar información sobre los productos y servicios que presentan en la Feria.

Preparación previa

FIAA, asimismo, pretende potenciar aun más su valor como plataforma comercial y, con este fin, ha desarrollado distintos instrumentos que permitirán a las cerca de 250 empresas participantes llegar hasta los más de 10.000 visitantes de la Feria, abriendo nuevas oportunidades de negocio. En este sentido, los expositores podrán promover su presencia en FIAA a través del Sello Electrónico que puede incluir en todos sus envíos con las fechas y localización de la compañía en los pabellones que acogen el Salón.

Además, la organización del certamen ha diseñado las Invitaciones Digitales para que los participantes las envíen cómodamente a sus clientes a través del correo electrónico. Este documento remite a los profesionales directamente al pre-registro on line de la web de FIAA, donde tras inscribirse, antes del próximo 11 de noviembre, obtendrán un pase directo y gratuito al Salón. Los visitantes registrados en este apartado podrán también acceder al Punto de Encuentro Profesional, un servicio que les proporciona la oportunidad de solicitar y fijar citas con las empresas que más interesen a su negocio, recibir información sobre productos, ofertas, servicios o actos organizados durante la celebración de la Feria. Unas prestaciones que permiten organizar la participación en FIAA con antelación y consiguen optimizar el tiempo y la agenda de los profesionales al máximo.