www.nexotrans.com

Datalogic Mobile y Carrefour firman un nuevo acuerdo con para equipar sus tiendas con terminales portátiles

Estos terminales se pueden utilizar en numerosas aplicaciones, desde la tienda hasta el almacén

jueves 22 de julio de 2010, 01:00h

Carrefour vuelve a confiar en Datalogic Mobile, fabricante de terminales portátiles, para adquirir terminales para sus tiendas. En esta ocasión los dispositivos elegidos para completar la solución de las tiendas Carrefour han sido los terminales manuales Memor y Falcon.

Gracias a la experiencia de Datalogic Mobile y su capacidad para satisfacer las necesidades del mercado retail, Carrefour ha decidido renovar su contrato con Datalogic Mobile para los próximos tres años.

De este modo Datalogic Mobile añade el Memor y Falcon a su lista de terminales portátiles suministrados a Carrefour desde 2004. Estos terminales se pueden utilizar en numerosas aplicaciones, desde la tienda hasta el almacén, tales como inventarios y reposición de lineales, entre muchas otras, reduciendo significativamente los ratios de error. Además, proporcionan nuevas aplicaciones de movilidad dentro de la tienda.

Fase de prueba

Durante la fase de prueba de los terminales, la solución de Datalogic Mobile demostró ser la más exacta y fiable, ampliándose a los más de 30 países que participan en esta colaboración. Esto, junto a la solución de escáneres de presentación y escáneres fijos para las tiendas de Datalogic Scanning, cubrirá todas las necesidades del Grupo Carrefour.

"Datalogic Mobile fabrica terminales portátiles que garantizan el mejor rendimiento al cliente, facilidad de uso y fiabilidad, y por ello los clientes apuestan por nosotros. Este el caso del Grupo Carrefour, retailer líder a nivel mundial, que ha confiado en nosotros una vez más con la renovación de su contrato. Estamos seguros de que Carrefour continuará satisfecho con los resultados de nuestra solución", declara Gian Paolo Fedrigo, CEO de Datalogic Mobile.