www.nexotrans.com

Fegatramer renueva su mayoría absoluta en varias secciones del Comité Galego de Transportes

martes 27 de julio de 2010, 01:00h

Por Resolución del 14 de julio de 2010 de la Dirección Xeral de Mobilidade de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras, se aprueba la revisión de la composición del Comité Galego de Transportes, órgano consultivo de la Xunta de Galicia en materia de transportes por carretera.

La Federación Gallega de Transportes de Mercancías, Fegatramer, ha emitido un comunicado en el que informa que revalida su mayoría absoluta en el Comité Galego de Transportes. Por lo que respecta al Departamento de Transportes de Mercancías por carretera, en la Sección de Transporte Público de Mercancías por carretera en vehículos pesados y ligeros, Fegatramer ostenta un 62,2%, seguida de Fetram con un 20% y Fegatrans, con un 17,8%. En la Sección de Actividades Auxiliares y Complementarias del Transporte Público de Mercancías en vehículos pesados y ligeros, Fegatramer tiene un 92%, quedando el 8% restante para Fegatrans.

Una vez más, Fegatramer acredita unos índices de representación que la situan nuevamente como la organización empresarial más representativa del transporte de mercancías en Galicia, indican desde la organización, que ya tiene más de 30 años de historia.