www.nexotrans.com

Ceva renueva su colaboración con Honda Logistics Europe NV tras firmar un nuevo contrato de tres años

El inicio de la colaboración entre ambas compañías se remonta al año 1998

miércoles 08 de septiembre de 2010, 01:00h

Ceva Logistics, especializada en la gestión integral de la cadena de suministro, ha firmado una renovación de contrato por tres años valorada en 6,7 millones de euros con Honda Logistics Europe NV, perteneciente al grupo Honda Motor.

Ceva continuará gestionando el envío de recambios para todos los productos de Honda (coches, motocicletas y equipamiento de motores) a los más de 1.500 distribuidores de Honda presentes en Italia.

Además, para las divisiones de Honda Power Equipment y Honda Marine, Ceva gestionará la red de distribución en Italia de una amplia gama de productos finales desde las dos bases de Honda Logistics en Europa: el almacén central en Europa de Ghent, Bélgica, y el almacén regional de Italia en Colognola ai Colli, cerca de Verona. 

Ray Runza, director de Transporte para Europa de Honda Logistics Europe NV, ha dicho: "Nuestra colaboración con Ceva comenzó en el año 1998 y, durante 12 años, nuestros equipos han estado operando de forma integrada, trabajando conjuntamente para optimizar la gestión de los procesos operacionales de Honda. En estos años CEVA ha diseñado e implementado soluciones logísticas a medida, con el fin de asegurar un reparto eficiente y puntual con los mejores estándares de calidad del sector de la automoción".

Sinergias

Gianfranco Sgro, presidente de Ceva para el Sur de Europa, Oriente Medio y África, ha señalado: "Honda es uno de nuestros mejores clientes y parte de nuestro programa ‘Century Partnership Account’, diseñado para apoyar el crecimiento de nuestros cien mayores clientes a nivel mundial. Estamos por ello encantados de continuar gestionando el transporte de los productos de Honda durante tres años más, proporcionando recursos dedicados para satisfacer los requisitos específicos de la manera más satisfactoria posible. Durante estos años de colaboración, Ceva ha sabido desarrollar sinergias entre los flujos de distribución de recambios y de producto final manejados para Honda, reduciendo aún más los costes e incrementando la flexibilidad y la calidad del servicio proporcionado".