www.nexotrans.com

La participación de Irisbus en FIAA se debe a un cambio en su política de marketing y presencia en el Sector

Más detalles al respecto de esta iniciativa, así como novedades de producto, serán desveladas en el Salón

miércoles 15 de septiembre de 2010, 01:00h

Irisbus Iveco, como anunciábamos ayer en NEXOBUS.com, participará en la próxima edición de la FIAA, que se celebra a mediados de noviembre en Madrid. Jesús Queipo, director de Marketing de la marca, explica las razones que han provocado esta noticia, sin duda buena para todos.

"Tenemos la idea de imprimir un cambio en nuestra política de marketing y comunicación. Irisbus Iveco tiene una cifras, y tenemos que comunicarlas. Estamos hablando de un cambio profundo, más agresivo, y nuestra participación en la FIAA es el primer paso en esta dirección", comentaba ayer mismo a NEXOBUS.com.

Se anuncian cambios importantes, "tanto en lo que se refiere a nuestra presencia en eventos, como en los medios especializados, y en la manera de actuar y comunicar que tenemos actualmente".

Objetivo y novedades de producto

Queipo añade que "el objetivo es aumentar nuestra presencia, nuestra visibilidad como marca, aunque los detalles más concretos los vamos a desvelar durante la feria". Del mismo modo, la marca del delfín está inmersa en un proceso de novedades de producto, algunas de las cuales podrían exponerse en los pasillos de Ifema. El hecho de que haya novedades de producto "ha sido también una de las razones para asistir al certamen", concreta el director de Marketing.

"Tenemos claro cómo somos, y dónde queremos llegar. Es un trabajo en equipo, con ideas que nacen desde Irisbús Iveco España y otras que llegan desde la central. El caso es que seremos un poco más agresivos en nuestra política de difusión", añade Queipo, al tiempo que recuerda que "ahora, todo serán prisas. En algunos aspectos más, y en otros menos, pero tenemos dos meses antes de la feria, y estaremos perfectamente preparados cuando llegue el momento".